barcelona
Ventajas Fiscales

  1. Las mercancías no pagarán impuestos al comercio exterior, cuotas compensatorias e IVA.

  2. Las mercancías no estarán obligadas al cumplimiento de regulaciones, permisos y Normas Oficiales, excepto en materia de sanidad animal y vegetal, salud pública, medio ambiente y seguridad nacional.

  3. Las mermas resultantes de los procesos de elaboración, transformación o reparación no pagarán impuestos al comercio exterior, cuotas compensatorias e IVA.

  4. Los desperdicios no retornados tampoco pagarán contribuciones siempre que se demuestre que han sido destruidos.

  5. Para sus procesos, las empresas instaladas podrán introducir maquinaria y equipo por un plazo mínimo de diez años sin el pago de impuestos

  6. No Pago de IVA en introducción y enajenación.

  7. Se podrán introducir a este régimen de recinto fiscalizado estratégico por un tiempo limitado que establece la ley del Impuesto sobre la Renta para su depreciación:

    • Maquinaria, equipo, herramienta, instrumentos, moldes y refacciones destinados a los procesos productivos.
    • Equipos y aparatos para el control de la contaminación; para la investigación o capacitación, de seguridad industrial, de telecomunicaciones y computo, de laboratorio, de medición, de prueba de productos y control de calidad; así como aquellos que intervengan en el manejo de materiales relacionados directamente con los bienes objetos de elaboración, transformación o reparación y otros vinculados con el proceso productivo.
    • Equipo para el desarrollo administrativo.

Design downloaded from free website templates.